miércoles, 27 de noviembre de 2013

Busca dentro

Es difícil salir de fantasía: si, lo es, pero solo porque no nos detenemos a sentir lo que realmente nos esta ofreciendo...mira un segundo tus experiencias, como vives alegrías que terminan en un instante, como todo vuelve a llevarte a sufrir, te engañas constantemente pensando que habrá un estado permanente de felicidad en un mundo de fantasía, la fantasía termina y comienza, comienza y termina.

 Crees que este mundo ilusorio que has montado a tu alrededor, en el que tu felicidad y tu tristeza depende de otros, es real, porque prefieres no pensar que tu mismo eres quien lo está creando, prefieres sentirte desdichado, sentir que eres una victima antes que asumir que es solo un juego, tu propio juego que sueñas a diario.  Si te propusieras por un momento , solo un momento, dejar de crear, comenzarías a ver la realidad, dejarías la creación de tu mundo en manos del creador, de Dios, de quien realmente eres, y a cada creación de el, tendrías menos ganas de crear por tu cuenta, de repetir una y otra vez la misma película de dualidad que tu personaje ficticio se empeña en crear para llenar un vacío que no existe, que es solo la propia invención del mundo de fantasía dual que creas como personaje limitado.

 Tienes fronteras, porque la fantasía tiene fronteras, y así nunca terminas de salir del guión establecido por una mente limitada y limitante.
Buscas el amor en otros personajes tan irreales como tu,¡ tu los creaste! y luego les culpas por no ser lo que tu esperabas....buscas amor , buscas ternura, buscas aventura dentro de un guión con principio y fin, un guión basado en abundancias y carencias, en dualidades de amor y desamor, ¿como crees que alcanzaras algún día la plenitud, la completud, si permaneces en el juego de la dualidad? Despierta y abre tus fronteras, deja que el Dios que eres te muestre lo que realmente eres, deja tu adicción a los finales y nuevos comienzos, libérate de las emociones duales y entrégate a la verdad.

Ya has escuchado esa voz interior que a cada momento te dice Te Amo? si no es así, ve dentro, muy dentro, y adéntrate tanto que puedas entrar en tu silencio...allí te está esperando.
Nunca estás solo, nunca necesitas más de lo que tienes, nunca has dejado de ser amado, nunca has dejado de estar dormido, soñando, desde que elegiste el sueño de la dualidad.¡ Sal ahora de tu sueño! solo tienes que considerar de nuevo,  ver de nuevo que nada te falta. Siente, escucha , vive esa voz que te dice cada día Te Amo, no intentes ajustarla  a tu fantasía, no quieras ponerle una cara y un cuerpo. Siente ese Amor porque en él, estás tu, eres tu. Es el Todo que eres, Amándote, mostrándote que no hay más que amor....suelta, suelta todo tu juicio, todo tu juego, suéltalo....entrégate al amor, sin buscar más personajes para tu juego, para tu deseo. Todo lo que necesitas está en ti. Ámate y expande tu Paz.


1 comentario:

  1. Mi búsqueda me permite la atención aquí y ahora, gracias por recordármelo, no me gusta el mundo ilusorio o de fantasía sino es como no querer aceptar que el creador Dios es amor infinito en mí. Gracias Nieves porque tus palabras dejan huella!!.

    ResponderEliminar