martes, 19 de noviembre de 2013

De nuevo, a veces..

A veces se me olvida que muero todas las noches, y renazco todos los días, a veces, solo a veces, pretendo quedarme en el mismo sitio y esto sucede ,aun sabiendo que es imposible, que no soy la misma que escribe ahora, la que ayer no escribía. No soy en ningún momento la misma. Cuando trato de serlo, me llena un vacio que me limita, solo cuando me vacío del vacío, vuelvo a ser libre e infinita. 

A veces, solo a veces, en pleno día, siento que muero sin querer, y en vez de darme el pésame, me doy la enhorabuena, por todo lo que fui y no fui, y por todo lo que puedo ser o no ser.


A veces, voy tranquila, otras veces excitada, a veces soy un torrente de alegría, otras de calma.... apacible calma, y otras simplemente soy nada.


A pasado tiempo desde la última vez que morí, añoche, si, fue anoche ,y esta mañana al sentir que estaba viva volví a mirarme de nuevo y sonreí. Bien! recorde que morí!


No hay drama en las palabras que escribo ,es simplemente un fluir incesante del ser, ¿como siento-pienso ahora? ¿como sentiré-pensaré esta noche antes de morir? Lo pienso un instante y lo olvido, para seguir en el juego incesante de la vida, sin pretensiones....me gusta sorprenderme conmigo misma!


El azucarero estaba vacío y por pereza pensé dejarlo así, a la espera de que alguien lo llenara; pero me di cuenta de que eso no tenía sentido e hice el esfuerzo de llenarlo yo de nuevo, me siento satisfecha con mi responsabilidad, con mi respuesta. A veces lo lleno sin pensar, es una respuesta mecánica, que ya no me aporta nada, es un hacer sin conciencia, hoy tuve que pensar para hacer algo cotidiano, y esto me encanta. 

Decidí.
 Pequeños detalles que te llevan a ver los grandes.

A veces siempre a veces, busco la vida, sin esperar que ella me busque a mi, y entonces me doy cuenta...siempre es así; ella espera paciente y curiosa, abierta a experimentar ,como la voy A  V i v i r

No hay comentarios:

Publicar un comentario